miércoles, 8 de febrero de 2017

María bíblica vs María Catolica


Los verdaderos cristiano no aborrecen a María.
Para un cristiano verdadero, María fue una mujer santa, una mujer admirable, digna de imitar por las cristianas, igual que Sara, la esposa de Abraham, y otras mujeres santas que menciona la Biblia.  

Decimos santa, no en el sentido de adorarla y prenderle velas, ni rezarle u orarle como si fuera una diosa, NO NO NO, decimos santa en el sentido bíblico, en el cual no solo María sino todos los creyentes son santos, viviendo una vida para Dios, apartados del pecado y buscándole cada día de sus vidas   

Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. Y he aquí, concebirás en tu seno y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús.

Lucas 1:30-31 La Biblia de las Américas


La María bíblica jamás pensó que fuese libre de pecado, sino que
dijo: "mi espíritu se regocija en Dios mi Salvador" Lucas 1:47, dando entender que sabía que era una pecadora necesitada de salvación, igual que el resto de los mortales. Jamás pensó de sí que fuera milagrosa o una diosa, sino que dijo a los hombres: Haced todo lo que os dijere, Juan 2:5, hablando de su hijo Jesús, en la boda de Caná.


Las Vírgenes que hoy se adoran son ídolos paganos.  

Hoy día se adora a otra María, a la cual aun le llaman VIRGEN... a la cual se adora, le prenden velas, le hacen rezos, rosarios, novenas, etc... le hacen procesiones, en las cuales salen con sus estatuas por las calles para que la gente le den honra... A ESTO LA BIBLIA LE LLAMA IDOLATRÍA.. lo cual Dios aborrece y esta María no tiene nada que ver con María la madre de Jesús.. la cual odiaba la idolatría, igual que cualquier judío adorador del Dios vivo que es Espíritu. PARA LOS JUDÍOS DIOS ES UNO... jamás adorarían una estatua y andarian con ella para arriba y para abajo.. NO NO NO.

Decimos que aún le llaman Virgen, porque María, la madre de nuestro Señor Jesús dejó de serlo luego de alumbrar al Salvador, como lo dice la Biblia en Mateo 1:24-25: Y cuando despertó José del sueño, hizo como el ángel del Señor le había mandado, y tomó consigo a su mujer; y la conservó virgen hasta que dio a luz un hijo; y le puso por nombre Jesús. Evidenciando así que a quien hoy se adora no tiene nada que ver con la mujer santa de la que habla la Biblia.

 


Yo fui católico en mi juventud, hasta los 19 años.. y Dios abrió mis ojos y entendí que Dios es Espíritu y busca verdaderos adoradores que lo adoren en Espiritu y Verdad. Nuestro Dios es celoso, el exige y merece toda adoración a El porque solo El es digno. 
Yo fui católico en mi juventud, hasta los 19 años.. y Dios abrió mis ojos y entendí que Dios es Espíritu y busca verdaderos adoradores que lo adoren en Espiritu y Verdad. Nuestro Dios es celoso, el exige y merece toda adoración a El porque solo El es digno.
Levítico 26:1 Reina Valera Actualizada 


Toda adoración que no va a Dios en Espíritu, va a los demonios como dice la Biblia. Por eso Dios aborrece toda idolatría. Los apóstoles andaron con Cristo y lo vieron y jamás dieron una descripción de El, ni de María... para que nadie se hiciera

IMAGENES, ESTATUAS. para que luego las adorara.. porque eso Dios lo aborrece con todo su corazón.


Lo que digo es que cuando los paganos ofrecen algo en sacrificio, se lo ofrecen a los demonios, y no a Dios, y yo no quiero que ustedes tengan nada en común con los demonios.
1 Corintios 10:20 Dios Habla Hoy
Sacrificaron a los demonios, y no a Dios;A dioses que no habían conocido,A nuevos dioses venidos de cerca,Que no habían temido vuestros padres.
Deuteronomio 32:17 Reina-Valera 1960


Concluimos diciendo que los idolos no tienen poder, como dice el salmo 115, tienen boca y no hablan, pies y no caminan, ojos y no ven, etc etc etc.. mientras que nuestro Dios todo lo que quiso ha hecho.


 

Si te gustó este artículo y fuiste edificado con el, no dudes en compartirlo en tus redes sociales. También puedes seguir nuestro blog en las opciones de la derecha de tu pantalla.

Deja tu comentario aquí debajo, y que el Señor te bendiga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario