La inmoralidad ha crecido, los desastrosos cambios climáticos, la violencia, los rumores de guerras han ido en aumento en el mundo durante estos últimos años.
Los terremotos están aumentando en tamaño e intensidad en varios lugares. Las tormentas de gran magnitud están amenazando las vidas de millones de personas en todo el mundo como el Typhoon Nockten que golpeó las islas Filipinas. Incendios masivos y el despertar de cientos de volcanes amenazan con destruir la vida y las propiedades.
Y en el medio de todo esto el Papa hace un llamado por la paz entre todas las naciones. Las escrituras nos dice que cuando digan paz y seguridad vendrá la destrucción repentina..
1 Tesalonicenses 5: 1-11
“Pero acerca de los tiempos y de las ocasiones, no tenéis necesidad, hermanos, de que yo os escriba.2 Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche.3 que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.4 Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón.5 Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.6 Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.7 Pues los que duermen, de noche duermen, y los que se embriagan, de noche se embriagan.8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.9 Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo,10 quien murió por nosotros para que ya sea que velemos, o que durmamos, vivamos juntamente con él.11 Por lo cual, animaos unos a otros, y edificaos unos a otros, así como lo hacéis.
El día del Señor vendrá cuando se hable de paz y seguridad. Hemos estado escuchando muchos líderes mundiales hablando acerca de “paz y seguridad”, esto es una señal de que el fin está cerca, que el día del Señor está cerca, y que el arrebatamiento de la iglesia está cerca. Cristo viene por su remanente fiel!
Si usted no cree en el arrebatamiento de la iglesia, entonces dime cuándo ocurrirá las bodas del Cordero? Durante el período del milenio? noo!!! Esto no tiene ningún sentido ya que los santos gobernarán el mundo con Cristo durante este tiempo, por lo que debe ocurrir antes de la segunda venida de Cristo.
Apocalipsis 19: 6-9
“ Y oí como la voz de una gran multitud, como el estruendo de muchas aguas, y como la voz de grandes truenos, que decía: !!Aleluya, porque el Señor nuestro Dios Todopoderoso reina! Gocémonos y alegrémonos y démosle gloria; porque han llegado las bodas del Cordero, y su esposa se ha preparado.Y a ella se le ha concedido que se vista de lino fino, limpio y resplandeciente; porque el lino fino es las acciones justas de los santos. Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.”
Nosotros, como hijos de Dios, debemos conocer los tiempos y las señales, porque el Señor vendrá como ladrón en la noche. Así hará el Señor, vendrá cuando menos lo estemos esperando.
Debemos velar y estar preparados en todo momento. Se nos ha dado las señales para esperar su venida. También dice la palabra que los signos son para alentarnos los unos a los otros, ¿por qué? Debido a que los creyentes no estamos destinados a la ira de Dios sobre el mundo!
1 Tesalonicenses 4: 15-18
“Por lo cual os decimos esto en palabra del Señor: que nosotros que vivimos, que habremos quedado hasta la venida del Señor, no precederemos a los que durmieron. Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero. Luego nosotros los que vivimos, los que hayamos quedado, seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras.“
1 Corintios 15: 51-53
“He aquí, os digo un misterio: No todos dormiremos; pero todos seremos transformados, en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, a la final trompeta; porque se tocará la trompeta, y los muertos serán resucitados incorruptibles, y nosotros seremos transformados. Porque es necesario que esto corruptible se vista de incorrupción, y esto mortal se vista de inmortalidad.“
El punto es que estamos viendo las señales que Jesús habló que sucederían justo antes de su segunda venida. Estos signos son los dolores de parto, aumentando en frecuencia e intensidad al igual que una mujer que da a luz. Deberán aumentar e intensificar antes de la venida del Señor, como si estuviera naciendo en este mundo por segunda vez, sin embargo esta vez ha de venir en toda Su gloria, montado en un caballo blanco en lugar de un burro, que viene a reinar y gobernar con vara de hierro!
Apocalipsis 19: 11-16
” Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea. Sus ojos eran como llama de fuego, y había en su cabeza muchas diademas; y tenía un nombre escrito que ninguno conocía sino él mismo. Estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es: EL VERBO DE DIOS. Y los ejércitos celestiales, vestidos de lino finísimo, blanco y limpio, le seguían en caballos blancos. De su boca sale una espada aguda, para herir con ella a las naciones, y él las regirá con vara de hierro; y él pisa el lagar del vino del furor y de la ira del Dios Todopoderoso. Y en su vestidura y en su muslo tiene escrito este nombre: REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES. “
Jesucristo, nuestro Señor y Salvador viene otra vez para gobernar el mundo! Pero, antes que esto suceda, Se llevará a su novia a la fiesta de boda. Él vendrá a su debido tiempo, de sorpresa, al igual que en la tradición judía, la novia no sabe exactamente cuando está llegando. Nosotros sabemos la temporada, pero no a la hora en que Cristo nos llevará para su boda. Jesús fue a preparar un lugar para nosotros, un lugar mejor! No es que reconfortante saber ?
Dios les bendiga! Maranatha!
FUENTE: tiempos prefetico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario