José Joaquín Ávila Portalatín, era su nombre, sin embargo fue muy conocido como Yiye Ávila , uno de los siervos de Dios mas influyentes de los últimos 50 años en cuanto al habla hispana. ..
José Joaquín Ávila Portalatín, era su nombre, sin embargo fue muy conocido como Yiye Ávila , uno de los siervos de Dios mas influyentes de los últimos 50 años en cuanto al habla hispana.
Fue el fundador de la cadena del Milagro donde durante años transmitió la palabra de Dios y testificó sobre los milagros de Dios y los tiempos finales.
Yiye Avila se caracterizaba por infundir una predicación llena del “temor de Dios y de su justicia” por el cual cada oyente del mensaje era contristado espiritualmente y proseguía al Arrepentimiento de manera inmediata.
Es claro que no era la palabra del hombre, sino que se trataba de la unción del Espíritu Santo que llenaba los corazones y generaba una plena comunión en plena campaña evangelistica.
Yiye transmitía una seriedad en las cosas de Dios, desarrollaba una plena seguridad en su conversión, su fé era intacta y su celo por la santidad era dolor de conciencia en los creyentes liberales.
Los Tiempos proféticos han quedado en el olvido, ya no se habla de la restauración del alma mediante la fe ni siquiera el bautismo del Espíritu Santo.
Yiye no predicaba sobre las riquezas, sino que todo lo contrario, inspiraba humildad y transparencia en cuanto a ministerio.
De ésta manera deseamos que los líderes actuales puedan reflexionar sobre cual es el evangelio que persiguen, si es el de la Cruz o el de la Fama y el dinero.
Los invitamos a ver algunos mensajes llenos del Espíritu Santo y de tal manera examinemos nuestras sendas. ¡Cristo Viene!
comente y conparta en las redes sociales
No hay comentarios.:
Publicar un comentario