lunes, 13 de marzo de 2017

Judío Mesiánico dice que Disney World tiene el 666 escondido en el logotipo




Las últimas semanas de Disney han sido difíciles. Los conservadores por la inclusión de Disney de un beso del mismo sexo en un dibujo animado y un carácter abiertamente gay en la Bella y la Bestia, liberales pertenecientes al CEO Bob Iger quien tiene negocios con un asesor de Donald Trump.

¿Pero es Disney realmente satánico? ¿La compañía tiene “666” en su logotipo?

Él comienza a explicar como aparecen los triple seis en las letras del logotipo de la marca; y finalmente, da una cátedra simple para todos aquellos que se dejan llevar por esas liviandades.

El Dr. Brown es un orador nacional e internacional sobre temas de renovación espiritual y reforma cultural, y ha debatido rabinos judíos, profesores agnósticos y activistas homosexuales en la radio, la televisión y los campus universitarios.

Es ampliamente considerado como el principal apologista judío mesiánico del mundo.

Las teorías explican que Disney promueve conductas satánicas en los niños, imponiendo el homosexualismo, la libertad de género, etcetera.
La Compañía de Disney se ha rumoreado durante mucho tiempo de tener lazos cercanos a las 13 líneas de sangre de Illuminatis.

No sólo insertan con frecuencia símbolos Illuminati en sus caricaturas, sino que también algunos investigadores de Illuminati creen que el logo de Disney incorpora el Número de la Bestia – 666.
La compañía ahora está tomando con sus películas (incluyendo las referencias sexuales escondidas en unos pocos fotogramas de películas de dibujos animados, así como hacia atrás voces que glorifican abuso de menores), televisión espectáculos y discos de CD.Es la hostilidad de Disney a los valores cristianos tradicionales reflejados en su logotipo corporativo?
Lo mas probable es que intenten destrozar la psicología de los niños, y venderles la inmundicia como algo normal.


El Dr Brown está analizando cada día este análisis sobre Disney, aquí esta el video:




Fuente:noticias finales

comparta y deje su comentario en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario