martes, 7 de marzo de 2017

Profecía de Jeremías cumpliéndose hoy en los Estados Unidos



Con los ataques antisemitas en Estados Unidos en aumento, un prominente político israelí dijo esta semana que pensaba que los judíos estadounidenses podrían inundar a Israel.

Isaac Herzog, líder del partido de oposición, instó al primer ministro Netanyahu a crear un plan de emergencia para acoger a un gran número de inmigrantes en medio de estos casos en Estados Unidos y Francia.

“Quiero expresar mi conmoción y condena por el estallido de incidentes antisemitas en Estados Unidos, Francia y otros lugares alrededor del mundo”, dijo Herzog durante una reunión del partido. “Hago un llamamiento al gobierno para que prepare urgentemente y establezca un programa nacional de emergencia para que podamos ver las olas de nuestros hermanos judíos emigrando a Israel”.

Ha habido frecuentes incidentes antisemitas después de la elección del presidente Donald Trump.

Considere sólo los últimos días: Múltiples Centros Comunitarios Judíos y escuelas recibieron amenazas de bomba mientras numerosas lápidas fueron dañadas en el cementerio judío de Filadelfia.

“Estoy seguro de que el gobierno de Estados Unidos hará todo lo posible para poner fin a este fenómeno”, dijo Herzog sobre los incidentes antisemitas, según el International Business Times.


“Ahora enviaré por muchos pescadores, dice el Señor, y ellos pescarán por ellos, y después enviaré por muchos cazadores, y los cazarán de cada montaña y de cada colina y de los agujeros de las rocas “(Jeremías 16:16).

Fuente:noticias finales

comparta y deje su comentario en las redes sociales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario